Qué estás buscando?

SISU Fitting

1. Lávate las manos y el material con agua y jabón.

2. Calentar el agua en un tazón pequeño a aproximadamente 160 ° F / 71 ° C
(caliente al tacto, pero no hirviendo).

3. Colocar tu bucal SISU en el agua caliente y esperar hasta que se vuelva suave y flexible (usa un tenedor u otro utensilio para determinar la suavidad del protector bucal).

SISU Fitting

4. Una vez que esté suave, levanta con cuidado el SISU del agua con un tenedor. Es esencial no dejar que el bucal ablandado se doble sobre sí mismo. El material se pegará, lo que dificultará la remodelación.

SISU Fitting - MARXIAL

5. Equilibra el protector bucal flexible con los pulgares, inclina la cabeza hacia atrás y abre la boca ampliamente. Con un espejo, inserta el protector bucal y muerde suavemente la barra sólida en el medio del SISU, lo suficiente para mantener el protector en su lugar.

SISU Fitting - MARXIAL

6. Presione la lengua contra el paladar mientras levantas el material ablandado hacia los dientes frontales. Luego, comenzando por la parte posterior de la boca, usa las yemas de los dedos para moldear el material contra los dientes, moviéndose de atrás hacia adelante, cubriendo la parte exterior de los dientes para crear un escudo sólido.

SISU Fitting - MARXIAL

Una vez que el material esté completamente moldeado, cierra los labios sobre el protector bucal y aspira suavemente el aire hasta que el material se haya endurecido y tenga un ajuste perfecto y ceñido.

Te equivocaste?, no estás satisfecho/a con el amoldado, te divertiste tanto que quieres hacerlo todo de nuevo?...No hay problema!

Todos los protectores SISU se pueden remodelar hasta 20 veces. Simplemente colocalo nuevamente en el agua caliente, deja que se ablande y se enderece y listo! Hora del Round 2.

Aquí hay una lista de cosas que debes considerar al personalizar tu SISU.

Hacer esto:

  • Usar agua caliente al tacto para activar su protector bucal.
  • Moldea tu SISU alrededor de todos tus dientes (incluidos los molares).
  • Moldea el material para cubrir toda el área de la superficie de los dientes.
  • Aspira aire suavemente, creando un ajuste ceñido pero aún cómodo.

No hacer esto:

  • Usar agua hirviendo para moldear tu SISU.
  • Dejar tus dientes traseros expuestos.
  • Estirar o agrandar el material, creando perforaciones demasiado grandes.
  • Aspirar aire con demasiado entusiasmo, creando un ajuste demasiado apretado.

Comprobar ajuste:

Una vez que hayas colocado tu protector bucal SISU, es importante verificar que esté colocado correctamente. Un protector adecuado es esencial para que funcione la tecnología Diffusix. Aquí hay una lista de verificación rápida: ver lista.

Entendemos que puede existir una curva de aprendizaje al colocar tu protector bucal SISU por primera vez pero no te preocupes, esto puede ser más fácil si sigues las instrucciones con calma. Verás lo sencillo que se te hará!