Qué estás buscando?

4 maneras de verificar el ajuste de tu protector bucal SISU

Una vez que haya personalizado tu bucal SISU, es importante verificar que esté colocado correctamente, esto es esencial para que la tecnología Diffusix del protector funcione correctamente.

A diferencia de los protectores bucales convencionales, el protector bucal SISU tiene un diseño único y completamente diferente y no se puede colocar tan simplemente como hervir y morder.

Este diseño revolucionario es lo que hace que SISU sea diferente y puede requerir que lo mires con nuevos ojos. Entonces, para los usuarios primerizos, puede haber una pequeña curva de aprendizaje. A continuación, te indicamos cómo verificar el ajuste de tu protector bucal SISU en cuatro sencillos pasos:

Control de la lengua

Si su protector bucal está ajustado correctamente, no debería poder quitárselo con la lengua. Dado que SISU es un protector bucal de ajuste personalizado, debe ajustarse perfectamente a sus dientes y encajar en su lugar como un retenedor.

Si encuentra que su protector bucal SISU está demasiado apretado, vuelva a colocar todo el protector en el agua caliente y vuelva a moldearlo con menos succión. Por otro lado, si sesigue cayendo, intenta remodelarlo con más succión de aire.

SISU verificación de ajuste - MARXIAL SISU verificación de ajuste - MARXIAL

Alineación

Cuando coloques tu SISU, es crucial que tus dientes estén correctamente alineados con la almohadilla de mordida del protector bucal, donde no hay perforaciones. Utiliza un espejo como guía.

       Verificar el ajuste de tu protector bucal SISUverificar el ajuste de tu protector bucal SISU

Cobertura de los dientes

Una vez que hayas moldeado tu protector, debes cubrir las superficies externas de tus dientes y no el paladar. SISU actúa como un escudo y no puede proteger nada si está en el interior de la boca.

       

Verificar el fit SISU - MARXIAL
Verificar el fit SISU - MARXIAL

Habla

Con un SISU debidamente ajustado, se debería poder hablar casi con total naturalidad. Si tiene demasiado material en el interior o el paladar, puede causar un ceceo muy notable e incómodo. Intenta decir "SISU". Si sale con un ceceo fuerte, debes verificar su ajuste.

Las claves para adaptarte a SISU:

  • Cuando muerdas suavemente la almohadilla de mordida, no la sueltes. Mantener los dientes juntos para evitar que el protector se mueva fuera de lugar durante la adaptación.
  • No recortes el producto. Cada perforación es importante cuando se trata de obtener la mayor protección.
  • El protector bucal SISU las utiliza para desviar la fuerza de los impactos hacia las zonas de deformación diseñadas científicamente. Por eso es muy importante que no estires las perforaciones.