Acerca de nosotros
Corría el año 2015, en las bulliciosas calles de Lima, nuestro fundador emprendió un viaje que más tarde se convertiría en un cuento de pasión y perseverancia. Visitando gimnasios y dojos, yendo de uno a otro, llevando consigo tan solo un maletín lleno de sueños. Nacía Fighter Store.
Impulsado por el deseo de expandirse y crear un impacto duradero, dio el siguiente paso valiente: abrir nuestra primera tienda física. Un pequeño local comercial ubicado en el distrito de San Isidro en Lima.
Luego de algunos años, Adidas Combat Sports lo contactó y le extendió una propuesta que marcó un hito en nuestra historia. Lo invitaron a convertirse en su distribuidor oficial en Perú. Así nace MARXIAL. Esta oportunidad validó el arduo trabajo y dedicación de nuestro fundador, quien aceptó este desafío con entusiasmo y compromiso.
El primer embarque de productos Adidas Combat llegó en Febrero de 2020. Había mucho trabajo por hacer. Comenzamos con algunos productos de Karate y Judo. En Marzo llegó la pandemia y todo cambió. Como muchos otros negocios, estuvimos a nada de caer en bancarrota.
Cuando regresó la normalidad, abrimos una oficina y comenzamos a trabajar pero, ya estaba en nuestro ADN crear un negocio moderno así que decidimos cerrarla.
Desde lo operativo, trasladamos toda nuestra logística a un almacén especializado y digitalizamos toda la cadena de distribución, haciendo más eficiente el proceso y despacho de los pedidos.
Desde el punto de vista comercial, tenemos una plataforma web moderna con estándares de seguridad de última generación, a lo que sumamos el uso de PAYU Latam como pasarela de pagos online, unos de los jugadores más importantes del rubro en Latinoamérica.
Lo que comenzó como un sueño hace 8 años, ahora es una realidad. Hoy, MARXIAL maneja todas las líneas de Adidas Combat en Perú: Judo, Karate, Taekwondo, Jiu Jitsu y Boxeo.
Y así, nuestra historia sigue escribiéndose, impulsada por el mismo amor y dedicación que nos llevaron adonde estamos hoy.