Buscar

Qué estás buscando?

Política de envíos

Tiempos de entrega

  • El tiempo de envío es de 2-3 días habiles para Lima y 3-7 días hábiles para Provincias.
  • El costo varía en función del tipo de producto comprado y del lugar de entrega. El detalle se mostrará antes de finalizar el proceso de pago.
  • No se hacen entregas los domingos ni en días festivos o feriados.
  • Los plazos pueden variar dependiendo de la zona geográfica (distrito urbano o rural), compras pesadas o de gran volumen.
  • Los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles. Estos no incluyen fines de semana ni feriados.

Plazo de procesamiento

plazo de procesamiento
  • El plazo de procesamiento es el plazo entre que un cliente realiza un pedido y cuando preparamos el pedido. Los pedidos se consideran preparados cuando entregamos el producto a la empresa de transporte. Se envía un correo electrónico indicando que la orden ya fue preparada.
  • El plazo de procesamiento toma un día hábil para las órdenes creadas en día hábil antes de las 12 pm. Agregar un día para órdenes colocadas luego de esa hora. El plazo de entrega estimado comienza a contabilizarse desde el día hábil siguiente de la compra, no desde el momento mismo en que esta se realiza. Las compras en día viernes se procesan recién el día hábil siguiente.

Proceso de entrega

  • El cliente recibirá un correo electrónico indicándole que nuestro almacén ya tiene preparado su pedido y que está listo para ser recogido por el operador logístico encargado del transporte. Este lo llevará al almacén desde donde saldrá a reparto.
  • El día del envío, nuestro socio logístico encargado de la entrega notificará al cliente vía SMS y/o correo electrónico, que la unidad ya salió en ruta indicando un rango horario aproximado de llegada.
  • El transportista no maneja horarios exactos ni llama al cliente para coordinar la hora de arribo.
  • El rango horario aproximado de entrega que se informa puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
  • Solo se hacen dos intentos:
    • Despues del primer evento fallido, la reprogramación se hace dentro de las próximas 48 h hábiles para los pedidos de Lima y 72 h hábiles para los de Provincia.
    • Si el segundo intento falla, no habrá reprogramación y el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.
  • Sólo se realizan en domicilios residenciales u oficinas en las que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.