Buscar

Qué estás buscando?

Política de envíos

  • El tiempo de entrega y el costo asociado, varían según el tipo de servicio que se elige. La plataforma web mostrará todas las opciones de envío disponibles antes de finalizar el proceso de pago (checkout).
  • Las entregas en una misma Provincia pueden variar dependiendo de la zona geográfica de entrega (distrito urbano o rural), y del tipo de producto comprado (pesado o de gran volumen). 
  • MARXIAL no se responsabiliza por demoras ocasionadas por datos de entrega incorrectos y/o incompletos ingresados por el cliente.
  • Sólo se realizan entregas en domicilios residenciales u oficinas en las que hayan ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • Nuestro socio logístico encargado de la entrega notificará al cliente vía SMS y/o correo electrónico de cada etapa del proceso.
  • El transportista no llama al cliente para coordinar la hora de arribo.
  • El rango horario aproximado de entrega que se informa puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, días festivos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Proceso de entrega

Servicio "Día siguiente"

  • Disponible sólo para compras efectuadas de domingo a jueves hasta las 16 h, y los viernes hasta las 12 h.
  • Aplica sólo para entregas en distritos de Lima Metropolitana.
  • Sólo se hace un intento de entrega. De no realizarse, el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.

Servicio "Regular"

  • Disponible 24/7.
  • Aplica para todas las provincias de Perú.
  • Sólo se hacen dos intentos de entrega:
    • Despues del primer evento fallido, la reprogramación se hace dentro de las próximas 24 h hábiles para los pedidos de Lima Metropolitana y 48 h hábiles para los de Provincia.
    • Si el segundo intento falla, no habrá reprogramación y el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.