- Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 h, se procesarán el mismo día y los realizados después de las 12 h, se procesarán como si hubiesen sido realizados el día hábil siguiente.
- Se puede rastrear el pedido a través del enlace que se le enviará vía correo electrónico, luego de que el paquete haya sido preparado por nuestro almacén para su recojo por parte del operador logístico encargado de la entrega.
- El rango horario de entrega es de 8 a 20 h y puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, días festivos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
-
El operador de la distribución no llama al cliente para coordinar el día ni hora exacta de arribo.
- MARXIAL no se responsabiliza por demoras ocasionadas por datos de entrega incorrectos y/o incompletos ingresados por el cliente.
- Sólo se realizan entregas en domicilios, edificios residenciales u oficinas, en las que haya alguien que pueda recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
- Los paquetes rechazados y no entregados por no haber quién los reciba, se devuelven a MARXIAL. Si desea que reenviemos su paquete, se aplicará una nueva tarifa de envío. Si no se recibe el paquete por segunda vez, trataremos el pedido como cancelado y le reembolsaremos el dinero del pedido menos los costos de envío.
- El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.
- Las entregas en una misma Provincia pueden variar dependiendo de la zona geográfica de entrega (distrito urbano o rural), y del tipo de producto comprado (pesado o de gran volumen).
Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.