Política de envíos
Consideraciones generales
- MARXIAL no se responsabiliza por demoras ocasionadas por datos de entrega incorrectos y/o incompletos ingresados por el cliente.
- Es responsabilidad del cliente hacer seguimiento a su orden a través del correo electrónico que le enviará el operador logístico encargado de la entrega.
- El operador de la distribución no llama al cliente para coordinar el día ni hora exacta de arribo. Solo llega al punto y si lo considera (queda a su criterio), llama al cliente para anunciar su llegada. Este sólo espera 5 minutos, luego de ese tiempo se retira y se considera una entrega fallida.
- Sólo se realizan entregas en domicilios, edificios residenciales u oficinas, en las que haya alguien que pueda recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
- El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.
Métodos de envío disponibles:
Lima
-
Servicio Express:
- Disponible sólo para los distritos de Surquillo, San Isidro, Miraflores, San Borja, Lince y Barranco.
- Las entregas se realizan entre 2 y 3 horas luego de aprobado el pedido.
- Sólo se hace 1 intento de entrega. Si no se recibe, se debe pagar un nuevo servicio de envío.
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Servicio Same-Day:
- Entregas entre las 14:30 y 21 h.
- 2 intentos de entrega. El segundo puede ser al día hábil siguiente.
- Cobertura: Breña, Cercado de Lima, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, San Isidro, Surquillo, Miraflores, Barranco, Jesus Maria, Lince, La Victoria, San Luis, San Borja, Surco, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia, La Molina, Ate, Santa Anita, Chorrillos, San Juan de Miraflores.
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Servicio Next-Day:
- Entregas entre las 9 y 21 h. de Lunes a Viernes y de 9 a 18 h de Lunes a Sábado.
- 2 intentos de entrega. El segundo puede ser al día hábil siguiente.
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Servicio Pick-Up:
- Disponible en el almacén central ubicado en Surquillo después de la notificación del pedido hasta las 9:30pm.
- Se puede enviar un servicio de delivery a recogerlo, el cual debe indicar el número del pedido (es el código con el formato #XXXX que se le envía en el correo de confirmación) y que pertenece a la tienda MARXIAL.
- El cliente recibirá una notificación por correo electrónico o mensaje de texto, debiendo presentar una identificación válida y el número de pedido al momento del recojo.
- El cliente solo dispone de 7 días calendario para recoger su compra. De no hacerlo, se anulará el pedido.
Nivel Nacional
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Servicio Regular:
- El tiempo de entrega depende de la lejanía del distrito de destino
- 2 intentos de entrega. El segundo puede ser al día hábil siguiente.
Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.