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Política de envíos

Tiempos de entrega

  • El tiempo y costo de envío varían en función del tipo de producto comprado y del lugar de entrega. El detalle se mostrará antes de finalizar el proceso de pago.
  • No se hacen entregas los domingos ni en días festivos o feriados.
  • Los plazos pueden variar dependiendo de la zona geográfica (distrito urbano o rural), compras pesadas o de gran volumen.
  • Los plazos de entrega se contabilizan en días hábiles. Estos no incluyen fines de semana ni feriados.

Plazo de procesamiento

plazo de procesamiento
  • El plazo de procesamiento es el plazo entre que un cliente realiza un pedido y cuando preparamos el pedido. Los pedidos se consideran preparados cuando entregamos el producto a la empresa de transporte. Se envía un correo electrónico indicando que la orden ya fue preparada.
  • El plazo de procesamiento toma 1 (un día hábil) luego de creada la orden, por lo que el plazo de entrega estimado comienza a contabilizarse desde el día hábil siguiente de la compra, no desde el momento mismo en que esta se realiza.

Proceso de entrega

  • El cliente recibirá un correo electrónico indicándole que nuestro almacén ya tiene preparado su pedido y que está listo para ser recogido por el operador logístico encargado del transporte. Este lo llevará al almacén desde donde saldrá a reparto.
  • El día del envío, nuestro socio logístico encargado de la entrega notificará al cliente vía correo electrónico y SMS que la unidad ya salió en ruta indicando un rango horario aproximado de llegada.
  • El transportista no maneja horarios exactos ni llama al cliente para coordinar la hora de arribo.
  • El rango horario aproximado de entrega que se informa puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
  • Solo se hacen dos intentos:
    • Despues del primer evento fallido, la reprogramación se hace dentro de las próximas 48 h hábiles para los pedidos de Lima y 72 h hábiles para los de Provincia.
    • Si el segundo intento falla, no habrá reprogramación y el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.
  • Sólo se realizan en domicilios residenciales u oficinas en las que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.