enero 05, 2021 1 lectura mínima

La pera loca es una herramienta de boxeo del tamaño parecido al de una cabeza humana que dada su funcionalidad, puede ser usada por principiantes así como por boxeadores profesionales.

Dado que al usarla te mueves de manera constante, la Double Speed Ball te ayudará a mejorar tu agilidad, fuerza y reflejos.

Qué es la pera loca o duble speed ball? - Blog MARXIAL
La pera loca puede ser usada por aficionados de cualquier nivel de experiencia.

Su uso desarrolla estas habilidades:

  • Resistencia física: dado que los golpes no rebotan como en el saco pesado, existe un trabajo muscular de retraer de manera constante las manos.
  • Sincronización y timing: ya que es muy difícil golpearla por su movimiento reiterativo de atrás hacia adelante, el golpe debe ser realizado en el momento exacto para atinarle.
  • Precisión: al ser un objeto pequeño en movimiento, el tratar de golpearla requiere gran reacción visual y reflejos rápidos para poder darle golpes precisos.
  • Velocidad de manos: a diferencia de los sacos pesados, su movimiento constante exige que se usen golpes rápidos todo el tiempo de entrenamiento. 

©MARXIAL. Todos los derechos reservados.
Respeta los derechos de autor. Todos el texto e imágenes de este blog están protegidos por ley. Prohibida su difusión o reproducción sin autorización expresa de MARXIAL.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.