Usas bracket? No hay problema, SISU es un excelente protector bucal para usar con aparatos ortopédicos!
El protector bucal para frenillos SISU es delgado y puedes remodelarlo a medida que tus dientes se mueven, pero antes de correr hacia el recipiente con agua caliente queremos explicarte cómo colocar un protector bucal con frenillos.
Todos los atletas que usen aparatos ortopédicos de 7 años en adelante deben usar Aero Medium, Aero Large o Max. (No puede usar Aero Small con aparatos ortopédicos).
Los protectores bucales SISU se pueden colocar en los dientes superiores o inferiores. Si tienes frenillos, te recomendamos comprar un protector adicional que se ajuste a tus dientes inferiores para evitar que tus labios se corten con los brackets.
Al colocar SISU con brackets, cubrirlos con cera dental o papel de aluminio. SISU es un protector bucal de ajuste personalizado que se adapta perfectamente a tus dientes.
Sin una barrera sobre los soportes, el SISU creará un sello hermético al vacío alrededor de los soportes y será difícil quitarlo. La buena noticia es que solo necesita usar la barrera durante el proceso de ajuste. Una vez colocado, puedes usar el protector justo sobre los brackets.
Los frenillos son una inversión de tiempo y dinero, por lo que debes hacerlo bien. Durante los momentos críticos en los que sus dientes se someten a ajustes rigurosos, su dentista puede recomendar una solución alternativa, para no obstaculizar el progreso de su tratamiento. Trabaje con un profesional para que le ayude a ajustar y reajustar su SISU cuando venga a realizar los ajustes.
A medida que tus dientes se muevan durante el tratamiento de ortodoncia, el protector bucal debe ajustarse para adaptarse a su nueva forma.
El protector se puede remoldear hasta 20 veces, por lo que puedes seguir usándolo a medida que tus dientes se mueven y se mueven.
Seguir estos pasos para quitarse el protector de forma segura: