Preguntas frecuentes

Porque para nosotros lo más importante es que hagas una compra informada, encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen otras personas.

Compras

MARXIAL es una tienda online con sede en Lima, Perú. No tenemos sucursales, distribuidores ni revendores autorizados.

Somos el distribuidor oficial en Perú de Adidas Combat Sports, lo que nos obliga a ofrecer una plataforma de última generación que garantice tu compra.

La tecnología de nuestra tienda online permite que la información de las transacciones que se hagan en nuestros sistemas estén protegidos por el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos.

Nuestra tienda está sincronizada en tiempo real con nuestro almacén central, por lo que si se muestra un producto en un color o talla específica, es porque está en stock para la compra en ese instante. En caso contrario, se mostrará el mensaje SIN STOCK.

Puedes cambiarlo sin preguntas ni penalidades. Se aplican restricciones básicas que puedes leer en ésta página Cambios y Devoluciones.



Envíos

Lima y Callao: 1 o 2 días dependiendo de la hora de la orden y del tipo de producto comprado.
Provincias: de 2 a 5 días hábiles.

El costo varía en función del lugar de entrega, el peso y el volumen total de los productos comprados. Este se mostrará detallado antes de realizar el pago.

Nuestro socio logístico encargado de la entrega te enviará un correo electrónico y/o mensaje de texto para informarte el estatus de tu pedido.