Buscar

Preguntas frecuentes

Sobre la compra de productos

No siempre. Son dos canales de venta independientes.

Todas nuestras promociones y ofertas se aplican solo a nuestro canal digital, por lo que siempre sera más conveniente comprar online en lugar de comprar en nuestro Showroom.

Nuestra tienda online está sincronizada en tiempo real con nuestro almacén central, por lo que si en nuestra página web se muestra un producto en un color o talla específica, es porque efectivamente está en stock en ese instante solo para compras a través de nuestro canal electrónico.

La tecnología de nuestra plataforma web permite que la información de las transacciones que se hagan en nuestros sistemas estén protegidos por el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos.

Una vez que se completa una transacción, toda la información sensible como tus datos personales o los números de tu tarjeta de crédito, no se almacenan en los servidores de la tienda pues se cifran y se convierten en confidenciales, haciendo imposible que sean interceptados.

Aceptamos todas las tarjeta de crédito y débito del mercado, tanto nacionales como internacionales.

La plataforma de pago también te ofrece la opción de pagar en efectivo en agentes bancarios o banca por internet.

Claro que sí, tenemos un Showroom ubicado en San Isidro, Lima.

Ten presente que a diferencia de nuestro tienda online, este local maneja un inventario limitado, por lo que ahí no necesariamente encontrarás en stock todas las tallas y/o colores de todos y cada uno de los productos que vendemos. 

Su ubicación y horarios son:

Av. Conquistadores 944 int. 3 San Isidro

Horarios de atención:

Lunes-Viernes: 11:30am. - 2pm. / 2:30pm - 8pm.

Sábados: 9:30am. -  2pm. / 2:30pm - 6pm.

Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación. Puedes cambiar, devolver o solicitar un reembolso sin preguntas ni penalidades dentro de los 3 días de recibir el pedido. Se aplican restricciones básicas que puedes leer en ésta página Devoluciones, Cambios y Reembolsos.

Sobre Envíos

Sí.

Los costos de envío varían en función del lugar de entrega, el peso total de los productos comprados y el método de envío elegido. Estos se mostrarán detallados al momento de hacer el checkout.

Los pedidos generalmente se procesan y envían luego de que tu banco haya procesado el cargo a tu tarjeta. Se excluyen fines de semana y días festivos. La entrega puede variar según la ubicación y la opción de envío elegida.

Lima Metropolitana:  en 1-2 días hábiles.

Resto del Perú:  en 2-3 días hábiles

A toda Latinoamérica. Los costos de envío varían en función del lugar de entrega y el peso total de los productos comprados. Estos se mostrarán detallados al momento de hacer el checkout.

Acerca de Distribuidores

Si tienes un negocio formal, con experiencia y tienes una página web o fan page, puedes ser un  revendedor autorizado de las marcas Adidas o Tusah.

Escríbenos a contacto@marxial.pe y cuéntanos más de ti y tu idea.

Si eres un cinturón negro en Artes Marciales, podemos darte un descuento especial para que puedas ofrecerles uniformes de la más alta calidad a tus alumnos.

Escríbenos a contacto@marxial.pe