Toda compra es online. #seamosresponsables

Buscar

Preguntas frecuentes

Porque para nosotros lo más importante es que hagas una compra informada, encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen nuestro clientes.

 

 

Productos

No siempre.

Son dos canales de venta independientes y cada uno de ellos maneja sus propias promociones y ofertas.

Nuestra tienda online está sincronizada en tiempo real con nuestro almacén central, por lo que si en nuestra página web se muestra un producto en un color o talla específica, es porque efectivamente está en stock para la compra en ese instante. En caso contrario, se mostrará el mensaje SIN STOCK.

A diferencia de nuestro canal electrónico, la tienda física maneja su propio inventario que es limitado, por lo que ahí no necesariamente encontrarás en stock todas las tallas y/o colores que se muestran en la página web. 

La tecnología de nuestra plataforma web permite que la información de las transacciones que se hagan en nuestros sistemas estén protegidos por el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos.

Una vez que se completa una transacción, toda la información sensible como tus datos personales o los números de tu tarjeta de crédito, no se almacenan en los servidores de la tienda pues se cifran y se convierten en confidenciales, haciendo imposible que sean interceptados.

La plataforma de pago acepta todas las tarjeta de crédito y débito del mercado, tanto nacionales como internacionales. También te ofrece la opción de pagar en efectivo en agentes bancarios o transferencias vía banca por internet.

En cualquier caso, no cobramos ningún tipo de comisión extra por su uso.

Absolutamente, nos encanta que quieras compartir la experiencia MARXIAL con otros! Puedes comprar una tarjeta de regalo digital aquí y se te enviará por correo electrónico un código único que puedes enviar a quien desees.

Puedes usar tu tarjeta de regalo o código de descuento al finalizar la compra. Habrá un cuadro de "Tarjeta de regalo o código de descuento" durante el proceso de pago para que lo ingreses antes de completar tu compra.

Envíos

El tiempo de entrega varía según la opción que elijas al momento del checkout.

Ten en cuenta que una compra recién es procesada cuando tu Banco hace el cargo de la compra en tu tarjeta.

El costo varía en función del lugar de entrega, el peso total de los productos comprados y el método de envío elegido. Este se mostrará detallado al momento de hacer el checkout.

Claro que sí.

Puedes verificar el estado de tu orden en tiempo real a través del enlace Rastrea tu orden.

Cambios y Devoluciones

Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación. Puedes cambiar, devolver o solicitar un reembolso sin preguntas ni penalidades. Se aplican restricciones básicas que puedes leer en ésta página Devoluciones, Cambios y Reembolsos.

Debido a la situación sanitaria actual, todo producto que llega para cambio o devolución es ingresado a un espacio restringido de nuestro almacén por un lapso de 15 días sin que se pueda poner a la venta.

Por lo general, se procesan dentro de los 2 a 3 días hábiles posteriores a la devolución del artículo. Una vez que recibamos e inspeccionemos la devolución en nuestro almacén, procesaremos tu reembolso y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Recuerda que los reembolsos no incluyen los gastos de envío pagados originalmente en el pedido. Tener en cuenta que los reembolsos de tarjetas de crédito pueden tardar algunos días hábiles en registrarse en tu cuenta. Esto depende de tu banco.