No hay atención en nuestro showroom. Toda compra es online.

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Preguntas frecuentes

Porque para nosotros lo más importante es que hagas una compra informada, encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes que hacen nuestro clientes.

 

 

Sobre la compra de productos

No siempre.

Son dos canales de venta independientes y cada uno de ellos maneja sus propias promociones y ofertas.

Nuestra tienda online está sincronizada en tiempo real con nuestro almacén central, por lo que si en nuestra página web se muestra un producto en un color o talla específica, es porque efectivamente está en stock para la compra en ese instante.

A diferencia de nuestro canal electrónico, la tienda física maneja su propio inventario que es limitado, por lo que ahí no necesariamente encontrarás en stock todas las tallas y/o colores que se muestran en la página web. 

La tecnología de nuestra plataforma web permite que la información de las transacciones que se hagan en nuestros sistemas estén protegidos por el mismo nivel de seguridad que utilizan los bancos.

Una vez que se completa una transacción, toda la información sensible como tus datos personales o los números de tu tarjeta de crédito, no se almacenan en los servidores de la tienda pues se cifran y se convierten en confidenciales, haciendo imposible que sean interceptados.

La plataforma de pago acepta todas las tarjeta de crédito y débito del mercado, tanto nacionales como internacionales.  También te ofrece la opción de pagar en efectivo en agentes bancarios o transferencias vía banca por internet.

En cualquier caso, no cobramos ningún tipo de comisión extra por su uso.

Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación. Puedes cambiar, devolver o solicitar un reembolso sin preguntas ni penalidades. Se aplican restricciones básicas que puedes leer en ésta página Devoluciones, Cambios y Reembolsos.

Sobre Envíos

Nosotros no utilizamos aplicaciones de delivery o taxi.

Para enviar tu compra trabajamos con un operador logístico especializado que además, asegura tu compra contra robos o pérdidas.

Sí.

Los costos de envío varían en función del lugar de entrega, el peso total de los productos comprados y el método de envío elegido. Estos se mostrarán detallados al momento de hacer el checkout.

Los pedidos generalmente se procesan y envían luego de que tu banco haya procesado el cargo a tu tarjeta. Se excluyen fines de semana y días festivos. La entrega puede variar según la ubicación y la opción de envío elegida.

Por favor te en cuenta que debido a las restricciones de movilización que padecemos, los plazos de entrega no son los regulares. Pueden haber algunas demoras dependiendo de la carga operativa del operador logístico.

Políticas de prevención COVID-19

Nosotros no utilizamos aplicaciones de delivery o taxi para enviar tu compra.

El operador logístico con el que trabajamos es una empresa autorizada que cumple todos los requerimientos de bioseguridad que exigen las leyes nacionales.

Nuestra política de prevención se ha alineado con la del operador logísitico con el que trabajamos las entregas a domicilio, por lo que debes saber que:

- Los repartidores estarán equipados con máscara y guantes y realizarán la entrega respetando que la distancia con el destinatario sea de al menos dos metros en todo momento. 

- Si es necesario hacerlo, el destinatario deberá firmar la etiqueta del envío utilizando su propio bolígrafo.

- El producto no será manipulado directamente pues estará debidamente embalado.

La OMS ha aclarado que no debemos temer al dinero en efectivo como fuente de contagio pero como la idea es reducir el contacto físico al mínimo posible, te recomendamos usar tarjetas de crédito o débito con tecnología "contactless".

Nuestro protocolo de prevención COVID-19 afirma la obligatoriedad de desinfectar el POS, tanto el teclado como la pantalla, después de cada uso, con lo cual eliminamos todo riesgo.

Según la OMS, no hay evidencia concluyente de que sea posible contagiarse con ningún tipo de coronavirus mediante el contacto con objetos o paquetes, incluyendo aquellos que provengan de zonas en las que se hayan registrado casos de la enfermedad. Sin embargo, hemos implementado un protocolo de obligatorio cumplimiento para la manipulación de paquetes, tanto en nuestro almacén logístico como en nuestra tienda física, lo que incluye, entre otros, el incremento de las medidas de higiene y reforzado los procesos de limpieza y desinfección.

Acerca de Distribuidores

Si tienes un negocio formal, con experiencia y tienes una página web o fan page, puedes ser un  revendedor autorizado de las marcas Adidas o Tusah.

Escríbenos a contacto@marxial.pe y cuéntanos más de ti y tu idea.

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