Qué estás buscando?

Preguntas frecuentes

Puedes comprar a través de esta página web o visitar nuestro showroom.

Tener en cuenta que cada canal maneja su propio stock de productos y promociones de manera independiente.

Siempre. Nuestra tienda online está sincronizada en tiempo real con nuestro almacén central. Si algún producto en un color o talla específico no se encontrara disponible, se mostrará el mensaje SIN STOCK y no se podrá agregar al carrito de compras.

Como en cualquier tienda, este varía de un momento a otro según el flujo de clientes sin previo aviso, por lo que no se puede confirmar por ningún medio. No se hacen reservas.

Hacemos envíos a todo Perú. El tiempo y costo dependen del tipo de producto comprado y del lugar de envío. El detalle se mostrará antes de finalizar la compra.

Puedes ver más detalles en nuestra Política de Envíos.

Puedes cambiarlo sin preguntas ni penalidades. Se aplican restricciones básicas que puedes leer en ésta página Cambios y Devoluciones.

Para los clubes o academias que compren 10 o más productos en un solo pedido, se pueden aplicar descuentos que pueden variar dependiendo del modelo de cada producto.

Envíe el detalle exacto de su pedido: modelos, tallas, colores, etc, directamente al correo electrónico contacto@marxial.pe.