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Política de envíos y Retiros en tienda

Tiempos de entrega

  • El tiempo y costo varían en función del tipo de producto comprado y del lugar de entrega. El detalle se mostrará antes de finalizar el proceso de pago.
  • El plazo de entrega comienza a contabilizarse desde el día siguiente de la compra, no desde el momento mismo en que esta se realiza.
  • Las compras realizadas el viernes se procesarán el día lunes.
  • No se hacen entregas en día domingo ni en feriados.
  • Los plazos pueden variar para entregas en distritos alejados, compras pesadas o de gran volumen.

Proceso de entrega

  • El cliente recibirá un correo electrónico indicándole que nuestro almacén ya tiene preparado su pedido y que está listo para ser recogido por el operador logístico encargado del transporte. Este lo llevará al almacén desde donde saldrá a reparto.
  • El día del envío, nuestro socio logístico encargado de la entrega notificará al cliente vía correo electrónico y SMS que la unidad ya salió en ruta indicando un rango horario aproximado de llegada.
  • El transportista no maneja horarios exactos ni llama al cliente para coordinar la hora de arribo.
  • El rango horario aproximado de entrega que se informa puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, tráfico vehicular, siniestros, etc.
  • Solo se hacen dos intentos:
    • Despues del primer evento fallido, la reprogramación se hace dentro de las próximas 48 h hábiles para los pedidos de Lima y 72 h hábiles para los de Provincia.
    • Si el segundo intento falla, no habrá reprogramación y el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.
  • Sólo se realizan en domicilios residenciales u oficinas en las que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Retiros en el Showroom

  • Sólo los productos que muestren el mensaje "Recogida disponible en Showroom" están habilitados para esta opción.
  • Si eliges varios productos, bastará que uno de ellos no esté disponible para recojo para que no puedas hacer la compra con esta opción y deberás elegir la opción de envío a domicilio.
  • Los Sacos de Boxeo no están incluidos en esta opción.
  • Debes esperar que se te envíe un e-mail de confirmación para que ya puedes pasar a recoger tu compra a la tienda.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.