Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Los Cambios y/o Devoluciones sólo proceden dentro de los 3 días posteriores a la entrega de la compra.
- Sólo se aceptarán las solicitudes:
- Si el producto es devuelto en su estado original, nuevo y revendible, sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales aún adheridas en su lugar y en su embalaje original en perfecto estado (bolsa o caja).
- Para el caso de uniformes, estos además no deben estar arrugados y se deben devolver bien doblados tal como se entregaron.
- No se aceptarán las solicitudes:
- Cuando se trate de artículos en promoción, con descuento, en remate u outlet.
- Por Sacos, Peras locas, Balones de velocidad, Vendas, Mitones, Sogas, Cinturones de Jiu Jitsu, Protectores bucales, Deshumedecedor de artículos deportivos ni de tarjetas de regalo digitales.
Cambios
- Los productos comprados en línea deben cambiarse a través de nuestro sitio web. Los productos comprados en el Showroom deben cambiarse en el Showroom.
- Si se elige un producto de menor precio como reemplazo no hay reembolso por la diferencia. Si es de mayor precio, se deberá cancelar la diferencia.
- Procedimiento de cambio para compras online:
- Procedimiento de cambio para compras en el Showroom:
-
El cliente lleva el producto al Showroom (no se acepta el trámite a través de personal de servicios de delivery). Si el producto está disponible, el cambio se realizará en ese momento. De lo contrario, el cliente dejará el producto a cambiar y pagará el servicio de envío del nuevo producto. No se reservan productos ni se confirma el stock por ningún media antes de ir al local.
Devoluciones y/o Reembolsos
- Sólo se aceptan devoluciones de productos comprados a través de nuestra página web.
- Los productos comprados en el Showroom no aplican para devoluciones. Sólo pueden ser canjeados por una tarjeta con crédito en la tienda.
- Los gastos de envío originales no son reembolsables.
- Para Lima, nosotros recogeremos el producto y el costo asociado se deducirá del total a reembolsar. Para Provincias, el cliente deberá enviar el producto bajo su costo y responsabilidad.
- El proceso de evaluación de la solicitud puede tomar hasta 2 días hábiles luego que hayamos confirmado que el transportista ha recibido los artículos devueltos y que éstos lleguen a nuestro almacén.
- Los reembolsos pueden tomar hasta 2 días hábiles luego de ser aprobado el control de calidad y se harán bajo la misma modalidad en la que fue realizado el pago original.
Para iniciar el proceso de devolución hacer click aquí.
Garantía
- Ofrecemos una garantía de 90 días sólo por fallas de fabricación.
- En caso inevitable de que se tenga que devolver el producto con fallas, se emitirá un crédito o cupón de compra. No se devuelve el dinero.