Toda compra es online.

Qué estás buscando?

Cambios, Devoluciones y Reembolsos

Importante:

  • Todo producto devuelto es ingresado a un espacio restringido de nuestro almacén por un lapso de 15 días sin que se pueda poner a la venta.
  • No hay cargos ni penalidades por procesar cambios o devoluciones.
  • Todos nuestro productos tienen 6 meses de garantía por fallas o problemas evidentes de fábrica.
  • Nunca te pruebes un producto recién comprado con el cuerpo sudado.

Condiciones generales:

  • Los artículos elegibles para la solicitud deben estar dentro de los 5 días naturales de haber sido recibidos.
  • Los cambios o devoluciones sólo serán aceptados si:
    • El artículo devuelto está en las condiciones originales en las que fue entregado: nuevo, sin uso, sin manchas de ningún tipo, vendible y ningún tipo de olor.
    • Las etiquetas están colgadas en su lugar original.
    • Los accesorios, empaques y manuales originales están en buen estado y sin señales de uso. 
  • En el raro caso de un defecto del producto, incluir fotos del problema.
  • Estos productos no estan sujetos a cambios ni devoluciones:

    • Los artículos con descuento, en remate u outlet.
    • Sacos de boxeo.
    • Shorts de MMA
    • Accesorios de Judo: Uchi Komi straps y The Band.
    • Deshumedecedor de artículos deportivos.
    • Toda solicitud de cambio se hará previa coordinación al correo electrónico de nuestro equipo de servicio al cliente: contacto@marxial.pe.
    • Deberás enviarnos el producto debidamente embalado y protegido bajo tu costo y responsabilidad. Cualquier daño sufrido en el trayecto anula la solicitud.
    • Después de haber recibido el producto se realizará un control de calidad, proceso que puede tomar hasta dos (2) días hábiles. Si el producto cumple con todas las condiciones descritas anteriormente, te informaremos para coordinar el envío del producto en reposición o reemplazo.
    • El envío del nuevo producto es sin costo alguno. Si gustas, puedes solicitar una tarjeta de regalo por el mismo importe en lugar del producto
    • Si la solicitud es rechazada, se te devolverá el producto original sin costo alguno.
    • No se aceptan cambios de tarjetas de regalo digitales.
    • Toda solicitud de devolución se hará previa coordinación al correo electrónico de nuestro equipo de servicio al cliente: contacto@marxial.pe.
    • Deberás enviarnos el producto debidamente embalado y protegido bajo tu costo y responsabilidad. Cualquier daño sufrido en el trayecto anula la solicitud.
    • Después de haber recibido el producto se realizará un control de calidad, proceso que puede tomar hasta dos (2) días hábiles. Si el producto cumple con todas las condiciones descritas anteriormente, procederemos a realizar la anulación y el reembolso.
    • El reembolso solo es por el íntegro del costo del producto. No incluye los gastos asociados al envío.
    • El reembolso del dinero a tu tarjeta depende del Banco emisor del plástico. Te sugerimos contactarte con ellos luego de un par de días para agilizar el proceso si hubiera alguna demora.
    • No se aceptan devoluciones de tarjetas de regalo digitales.
    • Si la solicitud es rechazada, se te devolverá el producto original sin costo alguno.