Qué estás buscando?

Política de envíos

Tiempos de entrega

Hacemos envíos a todo Perú. El tiempo y costo varían en función del tipo de producto comprado y del lugar de entrega. El detalle y las opciones de envío se mostrarán antes de finalizar el proceso de pago.

Tener en cuenta que:

  • No se hacen entregas el mismo día.
  • Se contabilizan días hábiles. No incluye domingos ni feriados.
  • Para los pedidos pagados en Viernes, su preparación será Lunes y la entrega al día siguiente.
  • Los plazos pueden variar para entregas en distritos alejados, compras al por mayor, pesadas o de gran volumen.
  • Los tiempos de entrega son contados desde que se aprueba el pago, no desde el momento mismo que se realiza la compra.

Proceso de entrega

  • El día del envío, nuestro socio logístico notificará al cliente vía correo electrónico y SMS que el pedido ya salió en ruta.
  • No se manejan horarios exactos ni se llama al cliente para coordinar la hora de llegada. Esta se realizará dentro del rango horario de 8 h a 20 h, el cual puede variar durante el día dependiendo de factores como la carga de despachos, tráfico, siniestros, etc. Para Provincias este flujo podría ser diferente.
  • Solo se hacen dos intentos:
    • Despues del primer evento fallido, la reprogramación se hace dentro de las próximas 48 h hábiles para los pedidos de Lima y 72 h hábiles para los de Provincia.
    • Si el segundo intento falla, no habrá reprogramación y el cliente deberá pagar el total de un nuevo servicio de envío.
  • Sólo se realizan en domicilios residenciales u oficinas en las que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.