Qué estás buscando?

Política de envíos

Importante:

  • Los tiempos de entrega son contados desde que recibimos la conformidad del cargo realizado a tu tarjeta, no desde el momento mismo que se realiza la compra, por lo que no se consideran fechas límite estrictas.
  • Solo se hace un intento de entrega. No hay reprogramaciones. Si la entrega es fallida, el cliente deberá pagar el 100% de un nuevo servicio de envío.
  • No hay una hora exacta en la cual se hará la entrega, esta se realizará dentro del rango horario establecido. El operador logístico encargado del servicio no realiza llamadas previas para coordinar día u hora de su llegada a la dirección de entrega.
  • Al momento de realizar tu compra te llegará un correo de confirmación y un enlace desde donde podrás monitorear el estado de tu orden en tiempo real. 
  • Sólo se realizan entregas en un domicilio residencial o de oficina en el que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. No necesariamente debe ser el titular de la compra.
  • En caso desees solicitar un cambio de dirección de entrega luego de haber realizado la compra, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado no se podrá solicitar el cambio.
  • El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación.

Comunícate con nuestro equipo de servicio al cliente al correo electrónico: contacto@marxial.pe si tienes alguna pregunta.