Entrar
Mastercard Visa
Buscar

    Política de envío

    Políticas de envío

    • Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestro almacén. Nosotros te notificaremos vía email de ello.
    • El despacho del producto a la empresa que hará el envío se hace luego de haber recibido la conformidad del cargo realizado a la tarjeta con la que se realizó la compra. El tiempo para dicha conformidad depende del banco emisor del plástico.
    • Sólo se realizan entregas en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería.
    • Las entregas se realizan en días hábiles. 
    • Los periodos de entrega son referenciales, por lo que no se consideran fechas límite estrictas. El hecho de haber excedido un periodo de entrega no otorga ningún derecho de compensación. 
    • En caso un cliente solicite un cambio de dirección de entrega, este se podrá hacer efectivo únicamente mientras el pedido se encuentre en proceso en nuestro almacén. Una vez que el pedido haya sido despachado y facturado no se podrá solicitar el cambio.

        Queremos asegurarnos de que su pedido sea enviado lo más rápido posible. Si su pedido ha experimentado un retraso en el envío que excede el tiempo normal de procesamiento y envío, comuníquese con contacto@marxial.pe o llámenos al 51-14801020 (código telefónico de Lima, Perú).