Entrar
Mastercard Visa
Buscar

    Devoluciones, cambios y reembolsos

    Tu satisfacción total es nuestra principal preocupación.

    Si no estás satisfecho con un artículo que has comprado, puedes devolverlo sin penalidades de ningún tipo para un cambio o reembolso dentro de los 5 días naturales de recibir el pedido. Si lo solicitas luego de ese tiempo, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

    Los Cambios y/o Devoluciones NO APLICAN para: licras, rashguards, protectores bucales ni protectores inguinales. Sin excepción.

    Condiciones:

    • MARXIAL no cambiará ni reembolsará ningún artículo que haya sido dañado después de la entrega; es decir, el problema o daño no es el resultado de un error de fabricación. Ejemplos de daños accidentales, maliciosos y relacionados con el usuario incluyen, entre otros:
      • Señales de mal uso, desgaste excesivo o cuidado inapropiado.
      • Kimonos lavados a máquina y secados por calor excesivo.
      • Marcas de corte en costuras, costuras o parte superior.
      • Signos de desgaste o daño extremo.
      • Tela que ha sido manchada.
      • Descomposición del material debido a humedad / humectación prolongada.
      • Guantes de boxeo con la parte interna rota.
    • Las devoluciones o cambios de ropa o uniformes solo procederán si no se han sacado las etiquetas y estas se encuentran en su lugar original.
    • Los artículos deben estar en condiciones nuevas y vendibles.  Los artículos deben ser devueltos sin usar y sin lavar.
    • El producto debe ser devuelto con todas las etiquetas, embalaje, bolsas y/o bolsos originales.
    • Cualquier producto que haya sido redimensionado, dañado o alterado de una u otra manera después de la entrega no será aceptado para su cambio o devolución.

      Al devolver un artículo, indica el motivo de la devolución y la descripción del defecto. Los artículos devueltos serán examinados y cualquier artículo que se encuentre defectuoso o fallado será reembolsado en su totalidad, incluidos los cargos originales del envío (sin incluir los costos de devolución).

      • El cliente es responsable de pagar para devolver los artículos a nuestro centro de despacho de pedidos. No hay cargos adicionales cuando le enviamos sus artículos de cambio. Los gastos de envío no se reembolsan cuando devuelve un artículo. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
      • Si deseas, puedes venir personalmente a nuestra tienda a realizar el cambio o devolución previa coordinación.
        • Dirección para la devolución: Av. Conquistadores 944 interior 3, San Isidro, Lima, Perú.
          zip 15073
      • No se aceptan retornos de Tarjetas de regalo.
      • Si no tenemos a mano su artículo de intercambio solicitado, podemos emitir un reembolso por su mercancía devuelta. Haremos todos los esfuerzos posibles para cumplir con las solicitudes de intercambio siempre que sea posible.
      • No podemos cumplir con las solicitudes de cambio si el artículo de intercambio solicitado cuesta más que el artículo devuelto. Debido a que no almacenamos en nuestros archivos la información de la tarjeta de crédito de nuestros clientes, no podemos cargarle a su tarjeta ninguna diferencia de precio.
      • Solo podemos procesar intercambios para cantidades similares. Por ejemplo, si devuelve (1) un kimono, no podemos procesar un cambio por (2) kimonos, incluso si el valor total de la mercancía es el mismo.
      • Embala tu mercancía de forma segura. No nos hacemos responsables de los artículos dañados durante el tránsito a nuestro centro de despacho de pedidos.